miércoles, 16 de junio de 2010

Quien me conoce sabe que no soy empollona, que más bien no estudio lo suficiente, quien me conoce realmente sabe que amo las fresas ya sea en batido con nata o con chocolate derretido, quien me conoce sabe que puedo perfectamente aparentar que estoy bien cuando realmente por dentro lloro sin parar, quien me conoce sabe que me encanta dormir y que soy capaz de dormir 14 horas seguidas como me ha ocurrido hoy, quien me conoce sabe que estoy completamente asustada por lo que pueda pasar con mi vida, quien me conoce sabe que amo a todo aquel que me quiera tal y como soy, quien me conoce sabe que tengo mucho genio pero que también soy sensible, soy tierna, y me encanta que me besen, quien me conoce sabe que amo su sonrisa, esa que enloquece. Quien me conoce sabe perfectamente que por alguien que quiero de verdad doy mas de lo que pueda dar, quien me conoce sabe que antes de irme a acostar un cigui me tengo que fumar, quien me conoce sabe que me encanta el chocolate, el nestea y quien me conoce sabe que me encanta el alcohol y cogerme un pedo enorme hasta que ya no me pueda más, quien me conoce sabe que me gusta gritar. Quien me conoce sabe que soy algo loca y divertida, también saben que soy vergonzosa y que me cuesta mostrar mis verdaderos sentimientos a la gente. Quien me conoce sabe perfectamente que vivo recordándolo y extrañándolo. Quien me conoce sabe que tengo un pirsing y un tatuaje. Quien me conoce sabe mucho de mi, por que yo lo muestro sin problemas, por que yo no tengo nada que esconder, y por que yo soy así.

1 comentario:

  1. ¿Necesitas ayuda?, ¿ Quieres un banner?,¿Un logotipo?, ¿ Un avatar?.
    Te han copiado tu blog y..¿no sabes que hacer? y...¿quieres vengarte?
    No te preocupes, has entrado en un buen lugar. Donde " sin pá" (sin pagar nada),
    ni que nos des nada a cambio vas a ser atendido/a.

    http://moonmulticolor1.blogspot.com

    ResponderEliminar