jueves, 9 de julio de 2009

3 meSes!

Hoy, hace 3 meses estabas diciéndole adiós a la vida, diciéndole adiós a las cosas buenas, a las cosas malas, diciéndole adiós a la gente que querías, a la gente insignificante en tu vida, diciendo adiós en silencio, o quizás no, quizás empezaste a decir adiós desde que supiste que te ibas, y yo, no te pude decir adiós por miedo quizás, pero ahora, me arrepiento, no de no decirte adiós, si no de cuanto te quería, por que a ti JAMAS TE DIRÉ ADIÓS, por que son tantas las lágrimas que ha soltado mi alma que me e dado cuenta que lo que hice fue un error, pero ya no hay vuelta atrás, hoy me limito a llorar y gritar en silencio,Grito que te quiero y que me haces falta.. y que sin ti no puedo vivir..Hoy me limito a verte en fotos, me limito a oír el contestador de tu móvil `` esta apagado o fuera de cobertura.... ´´ Hoy me limito a tantas cosas sin ti.. que ya no se vivir.



30.6.09

No hay comentarios:

Publicar un comentario