viernes, 17 de julio de 2009

Como me arrepiento....

Y es que no puedo comprender que ya no estas aquí, que ya no eres para mi... no logro entender por que te fustes, por que ni siquiera me pude despedir, quisiera entenderlo y comprenderlo, pero es que no puedo, me siento sola aunque no lo esté... me siento débil y abatida.. siento como si un cuchillo este atravesando mi pecho.. me cuesta respirar y cada ves más lloro sin parar. El día es una noria muchas veces estoy bien como puedo estar mal... cae la noche y encerrada en mi cuarto paso las horas despierta pensando en como permití dejarte solo, no luchar a tu lado, quizás todo seria diferente ahora, quizás estaría peor, o quizás no por que hubiese hecho todo lo que hubiese podido, quizás todavía estarías aquí, o quizás no... quizás con tu hermano me hablase todavía, hay tantos quizás que me gustaría, DESEARÍA, ir atrás en el tiempo y JAMAS DEJARTE SOLO...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario