jueves, 9 de julio de 2009

Corazón Roto


Y aquí estoy, y me doy cuenta de que mi corazón dictó sentencia, que te extraña y que pregunta por que no estas aquí, yo no tengo respuesta, mi corazón es un niño pequeño e inocente que no se percata de lo que esta pasando, solo sabe que esta roto en mil pedazos difíciles de reparar, te llama y llora al saber que nunca vas a regresar, se da cuenta de que te falló en su momento y ahora no te puede decir LOCIENTO. El grita en silencio cada día perdóname, pero sabe, que de nada sirve, que no te va a ser regresar y eso le duele, le mata por dentro, siente que los días no pasan, que esta en un sueño del que quiere despertar, llamarte y oír tu voz. Necesita saber que le perdonas y que le comprendes, que te falló sin quererlo, el pensaba que tú siempre ibas a estar, que solo era un bache que nos pone la vida, pero se equivoco y es ahora que quisiera volver atrás, no dejarte solo y luchar a tu lado. Quizás por eso se siente culpable y esta roto.Necesito que me perdones, a mí y a mi corazón, no supe actuar adecuadamente y por temor a amar y luego que pasase lo que paso, quedarse peor.Pero hoy mi conciencia no esta limpia, cada minuto pienso en ti, siento que me estoy volviendo loca, por que haga lo que haga estas ahí, en mi mente, esta tu voz, tu sonrisa, tu cara, tus besos, estas dentro de mi, es un recuerdo permanente es imposible sacarte de mi mente.


TE QUIERO

1 comentario:

  1. Hola, me llamo Michael, estuve leyendo las líneas que has escrito, no sé como pero me siento tanto o más triste que tú en esas líneas, mi enamorada me dejó después de 3 años, estoy muy mal, me hubiera gustado ser tu amigo quizás podrías haberme ayudado a pasar este trance tan doloroso... si es que pudieras hacerlo (superamigo21@hotmail.com) cuidate y un beso

    ResponderEliminar