jueves, 9 de julio de 2009

Me cuesta olvidarte..

No se lo que siento, estoy confundida, quisiera aceptar que ya no estas aquí, pero no puedo, lo ciento si te estoy haciendo daño por llorarte cada día, me cuesta no hacerlo, las lágrimas salen solas. no se acaban y no se como pararlas, Quiero verte y oírte como otra gente dicen que pueden, para eso dicen que debo ser positiva pero...
¿como voy a ser positiva si todo esta mal en mi vida?
Todo esta mal, simplemente por que tu no estas, yo pensé que no me querías, que simplemente era tu amiga, que la que estaba enamorada era yo, pero se ve que no, que el amor no era de uno si no de dos.
Fuistes una de las personas que más me ha llegado al corazón y de a no te iras jamas, tu en mi corazón siempre vas a estar.
Creo que me estoy volviendo loca, que mi corazón no es tan fuerte y no puede aguantar tanta tristeza y no se como estar feliz, no se como ser feliz.
Me cuesta despertarme cada mañana, me cuesta respirar, me cuesta aceptar que esta es la realidad.

Mis sentimientos están rotos y mi corazón ha estallado con todas sus fuerzas...
21.5.09

No hay comentarios:

Publicar un comentario