jueves, 23 de julio de 2009

Creo empezar de cero

Hoy de mi cara no se va MI SONRISA.
Me alegro de ello,
y me siento orgullosa de mi misma..
simplemente por sonreir!
por no permitir que lagrimas doradas salgan de mis ojos
y caigan, como todas,en un charco ya echo por ellas..

quizás sea por TI..
o quizás sea por que estoy empezando a aprender a sonreir nuevamente
y no verlo todo griis...
creo ver una luz al final de este camino tan oscuro y ...
(o seguir con mi vida, por que yo he seguido.. por que esta ha sido una parte de mi vida...)
poder de nuevo camiinar firme y recta..
sin tener miedo a nada
sin tener esa lagrima en mi cara
me da la sensacion que el puñal que tenia clavado en el pecho
se esta desintegrando..
y no sabes cuanto me alegro de ello

1 comentario:

  1. espero sigas compartiendo tu sonrisa,no sabes cuanto me alegrara...linda forma de escribir es tan claro , tan real...

    ResponderEliminar