sábado, 11 de julio de 2009

La priincesa seRé yo!

y es que creo que en este cuento se han confundido los papeles
parece ser que yo soy la bestia
y no hay príncipe
quisiera mirarme al espejo y verme guapa, ser una princesa de los cuentos
con su príncipe al lado.. sin importar nada
simplemente con una mirada saber lo que siente uno por el otro
pero se ve
que ese no es mi cuento
que mi cuento es muy distinto a como me gustaría,,
una amiga me dijo un día, TIEMPO, dale TIEMPO AL TIEMPO
y eso es lo que aré..
lo aré a ver lo que pasa..
a ver lo que sucede...
A ver si yo me convierto en esa princesa y que a mi lado tenga un príncipe..
no un príncipe cualquiera.. NO! un príncipe de verdad.. de esos que dicen
TE QUIERO con solo una mirada.

1 comentario:

  1. principe?..alguien que ...te tome de la mano,te haga sonreir,camine a tu lado,sepa cuando es si...,que escuche mas de lo que hable,que te de mas tiempo del que le sobra,que pueda siempre acompañarte,quizas no principe menos un bestia.........

    ResponderEliminar